Te contamos como es el procedicmiento para cambios o devoluciones:
CAMBIOS
Podés cambiar tu producto comprado por otro de nuestra tienda online de igual o mayor valor, en éste caso, abonando la diferencia por los medios de pago habilitados.
Los costos de transporte serán a cargo del comprador.
Dentro del Departamento Rosario, te enviaremos a retirar el producto para cambiartelo por otro, sin cargo alguno, en caso de que el motivo del cambio sea responsabilidad nuestra.
El o los productos deberán estar en las mismas condiciones enviadas, sin marcas de uso y con el correcto embalaje para que no sufra daños en el envío.
Nuestra empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar el cambio, en caso de no cumplir con los requisitos descriptos.
Los cambios pueden ser realizadas durante los 3 días siguientes a la recepción o retiro de la compra.
Los cambios podrán ser realizados con productos que se encuentren en stock.
DEVOLUCIONES
Si no estás conforme con el producto comprado podés devolverlo y te realizaremos un código de descuento con el importe abonado para que puedas utilizarlo en una nueva compra en nuestra tienda online.
Los costos de transporte serán a cargo del comprador.
El o los productos deberán estar en las mismas condiciones enviadas, sin marcas de uso y con el correcto embalaje para que no sufra daños en el envío.
Nuestra empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar la devolución, en caso de no cumplir con los requisitos descriptos.
Las devoluciones pueden ser realizadas durante los 3 días siguientes a la recepción o retiro de la compra.
Si necesitás cambiar o devolver tu compra, necesitamos que te comuniques detallando el motivo en la sección de CONTACTO.